viernes, 27 de diciembre de 2013

X japan - The last song


Observando las estrellas hasta que desaparecen
Como un actor, totalmente solo
Quien nunca conoció la historia en la que se encontraba
Quien nunca conoció el final de la historia
Como el cielo reflejaba mi corazón
todos los colores se volvieron visibles
Cuando la mañana empiece
leeré la última línea


Me aferré a la interminable lluvia
Y saludé a la aurora
Con mi corazón aún empapado


He estado caminando bajo la interminable lluvia
Como un poeta sintiendo el dolor
Intentando encontrar las respuestas
Intentando ocultar las lágrimas
Pero era solo un ciclo
Eso nunca termina
Cuando la lluvia pare, pasaré página
La página del primer capítulo


Solo daño y daño a los demás
¿Por qué sigo preguntando
una pregunta cuya respuesta debería conocer?


¿Estoy equivocado al ser dañado?
¿Estoy equivocado al sentir dolor?
¿Estoy equivocado al estar en la lluvia?
¿Estoy equivocado al desear que la noche no acabe?
¿Estoy equivocado al llorar?
Pero sé que no estoy equivocado al cantar la última canción
Porque desaparecerá para siempre


Lo próximo que supe
fue que estaba observando el cielo nocturno solo de nuevo
Mientras poco a poco nuestros recuerdos desaparecen
Solo daño y daño a los demás
¿Por qué sigo preguntando
una pregunta cuya respuesta debería conocer?


Veo rojo
Veo azul
Pero el resquicio de esperanza gradualmente va tomando espacio (1)
Cuando la mañana comience
Estaré en el próximo capítulo


Me aferré a la interminable lluvia
Y saludé a la aurora
Con mi corazón aún empapado
Solo daño y daño a los demás
¿Por qué sigo preguntando
una pregunta cuya respuesta debería conocer?

(1) En inglés, Silver lining, es conocido como el rayo de esperanza, el lado positivo de algo, es por eso que

Créditos: Megchan.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario