sábado, 21 de diciembre de 2013

Oz - Blot


Un rastro de dolor


Ey, aún mirando desde la distancia
Ey, ¿sigues aún raspando mi corazón?


Mi corazón es angulación
Tu corazón es disimulación


En mi distorsionado corazón
De alguna manera déjame tocarte


Agrandar la mancha


Me rompo a mí mismo
Me rompo a mí mismo con el dolor
No lo quiero más


Me rompo a mí mismo
Me rompo a mí mismo con el dolor
No lo quiero más, por favor quédate conmigo


Ey, mira, desde ese lugar que aún está muy lejos
Ey, ¿está mi corazón todavía haciendo un sonido fragmentación?
Ey, mira los recuerdos que aún están grabados profundamente
Ey, antes de que desee amar de nuevo
Por favor acaba conmigo


Mi corazón es angulación
Tu corazón es disimulación


En mi pequeño corazón
De alguna manera te quemo


Agranda la mancha


Me rompo a mí mismo
Me rompo a mí mismo con el dolor
No lo quiero más


Me rompo a mí mismo
Me rompo a mí mismo con el dolor
No lo quiero más, por favor quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario