sábado, 21 de diciembre de 2013

Vamps - Memories


Frente al marco de fotos
A pesar de que el lugar que dejé atrás se ha desvanecido
Si me doy la vuelta, ahí está


Cuando era un niño corría por mi territorio
Actuando como si el lugar me perteneciera
Teniendo mi propio camino, mi propio camino
Sin conocer siquiera lo que era el miedo


Soplando en el viento
Una memoria envuelta en el aroma de aquel verano


Corrimos como si cortáramos el viento
Bañándonos en la brillante luz del sol
Pensábamos que siempre estaríamos juntos, sin importar dónde fuéramos
Esos son mis preciados recuerdos


Haciendo como si fuera una coincidencia, me encontré contigo
Incluso ahora no has cambiado desde aquel pálido despertar del amor


Quiero celebrar
Ese destrozado beso con el que pretendíamos ser adultos, pero
No puedo, no puedo
Me rindo


Vuelvo a tiempo
El mar se acerca y alcanzo ese escenario


Desde entonces hemos estado lejos
Y eso desgarra mi corazón
Estoy cambiando pero hay recuerdos que no perderé
Los recuerdos de amarte


Encabezado desde el nivel del suelo, bajando todos los caminos
Aún no puedo ver la meta
Incluso si renazco en una próxima vida
Quiero ver a todo el mundo

Corrimos como si cortáramos el viento
Bañándonos en la brillante luz del sol
Pensábamos que siempre estaríamos juntos, sin importar dónde fuéramos
Esos son mis preciados recuerdos

Créditos: vamps.baka-koneko.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario