sábado, 21 de diciembre de 2013

Oz - Clover


Sin siquiera decir ''adiós''
El amor se derrite
Los recuerdos me sofocan
Y el corazón que le confié al viento
Fue arrastrado por él y desapareció...


Dentro de la magia que disuelve tanta felicidad
Dentro de las esposas que oxidan tantas promesas
Me voy a derretir


Incluso ahora continúo buscando
Los tréboles que contaré mañana
En caso de que no te alcance, antes de que nos reunamos de nuevo


Un paisaje nostálgico y
Estaciones que se repiten y
Una conclusión pintada
El corazón que se enamoró
Fue envuelto por ese amor y desapareció …


Incluso ahora todavía me agarro
A los tréboles que se marchitarán mañana
Si el tiempo lo permitiera, antes de que se pierdan todas las palabras


Este último carácter que escribiste: "Gracias"
Realmente una vez que me percaté de que se agitaba, desapareció, en mi corazón


Sin siquiera decir ''adiós''
El amor se derrite
Los recuerdos me sofocan
Y el corazón que le confié al viento


Un paisaje nostálgico y
Estaciones que se repiten y
Una conclusión pintada
El corazón que se enamoró
Fue envuelto por ese amor y desapareció …

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario