lunes, 23 de diciembre de 2013

Vamps - Deep red


El rubí brilla en un rojo profundo
Para los cualificados, con experiencia
las yemas de los dedos para determinar un objetivo
Una engañosa mirada que está
llena de galaxias
Un olor tan peligroso como el veneno


Una fría expresión facial
Y es lo contrario
¿Quieres ser robado inmediatamente?


Amar para amar, en busca del amor
Un esclavo de los deseos irreprimibles


Profundizando profundamente
Profundizando
La inmoralidad es una especia moderada


Amar para amar, en busca del amor
Porque incluso una imitación está bien


Profundizando profundamente
Profundizando
Solo quiero intentar obtenerlo


La seguridad cayéndose a pedazos
Con sólo un latido del corazón, me empiezo a derretir
Es una sensación como si sufriera un corto circuito
Aliento cosquilleante y beso de mariposa
Me muevo hacia sentimiento
sin pensar e instintivamente


Cuando las puntas de los dedos lo tocan,
hace eco y no deja de sonar


Amar para amar, en busca del amor
Un esclavo de los deseos irreprimibles


Profundizando profundamente
Profundizando
La inmoralidad es una especia moderada


Amar para amar, en busca del amor
Porque incluso una imitación está bien


Profundizando profundamente
Profundizando
Solo quiero intentar obtenerlo


El límite
No me di cuenta...
Porque ¿quizá quiero seguir soñando...?
Imposible escapar
o...
Porque... ¿Adquirí su sabor?


Amar para amar, en busca del amor
Un esclavo de los deseos irreprimibles


Profundizando profundamente
Profundizando
La inmoralidad es una especia moderada


Amar para amar, en busca del amor
Porque incluso una imitación está bien


Profundizando profundamente
Profundizando
Solo quiero intentar obtenerlo


Amar para amar, en busca del amor
Lamentablemente, se convirtió en algo
eso no es sólo un juego de amor


Profundizando profundamente
Profundizando
Lamentablemente, estoy en trance
por algo de color rojo oscuro

Amar para amar, en busca del amor


Escapar ahora es imposible

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario