lunes, 23 de diciembre de 2013

Vamps - My first last


Oh, está llegando al final
La primera vez para mí
Este es el último abrazo de mi vida


Todos los puntos se han unido en una línea
Lo estoy entendiendo ahora
Esta es la estructura de nuestro mundo


Siento hacia donde va el viento
Siento cuando la marea baja y fluye
Siento cómo de lejos se extiende el campo
Mi alma es ahora uno con el universo


Oh, está llegando al final
La primera vez para mí
Este es el último abrazo de mi vida


Siento el estrecho vínculo de la gente
Siento el amor que pasé por alto
Siento que compartir es precioso
Mi alma es ahora uno con el universo


Mientras el fin se acerca
un flujo de recuerdos
Esto es lo último que recuerdo


Siento tu adorable cantar
Siento tu dulce sonrisa por mí
Siento tu inocente corazón
Lo sabía
Mi vida era para amarte


Mi alma ahora vuelve al universo

Créditos: video.nate.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario