martes, 24 de diciembre de 2013

Vistlip - Moon light snow rabbit


Duele...duele justo aquí. Es punzante, como un pinchazo
Sabes, te amé más que ''te amo'' la luz nupcial de la luna
Dos conejos el uno al lado del otro, una sonrisa indistinguible desde la blanca vista


Una mariposa en las sombras, las oscuras nubes que mantuvieron al margen a la primavera
fríamente dejas caer lágrimas que no van a secarse,
Una noche silenciosa, en la que el camino a casa era diferente del normal
un camino repleto de nieve y dramáticamente adornado


Pasando por la cabina de tickets, diciéndole adiós a nadie
Porque la figura que deseaba no estaba ahí
Me excuso diciendo que simplemente no quiero ningún arrepentimiento
¿Qué hay de tenerme esperando solo un poco más en esta ciudad?


En ese momento, en la estación yo era un conejo de ojos rojos
esperando que abrazaras mi frío corazón entre tus brazos
Oh, esa tarde brillante convertida en monótona
aunque quería verte no era capaz
Mi único conejo de nieve se derrite


Dejando que los sentimientos desaparecidos fluyan
por la primavera probablemente se hayan derretido en nada
''Me convertiré en una persona que pueda hacer a alguien feliz...''


''Siempre olvidamos cosas importantes,
solo haciendo ruido sin percatarnos de lo que está cerca de nosotros''


En la estación de madrugada tomo mi café,
Una salida a las 05:02 con un amor que terminó a mi espalda (1)


De ahora en adelante me tendré que valer por mí mismo, así que en lugar de un adiós
dejaré atrás un ''lo siento''




(1) At my back, no tengo muy claro si se refiere a que el carga con ese amor terminado a su espalda o que el amor terminó a su regreso.

Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

1 comentario:

  1. Gracias
    A parte de ser una gran escritora te agradezco la traducción... en especial de vistlip.... y esta canción.
    Fue la ultima que pude dedicarle a mi niisan antes de que se fuera del país y perdiera contacto completo con migo.... cada ves que escucho esta canción pienso que el podrida seguir vivo a pesar de todo lo que esta ocurriendo en el país en el que el se encuentra... o se encontraba... aun guardo esperanzas...
    Te lo agradezco realmente.

    ResponderEliminar