miércoles, 25 de diciembre de 2013

X japan - Blue blood

Mi cara está cubierta de sangre
no hay otra cosa que dolor
pasando cerca del placer


No puedo decir a dónde estoy yendo
Estoy corriendo, confundido
La muerte está llegando por sí misma


Luego te veo de pie ahí
no puedo hacer nada más que huir
Siguiéndote en mi sueño


¡Cuidado! Estoy loco de atar.
No puedes detener mi tristeza.
El primer sueño está empezando a fluir.


(Voy a cortar mi rostro, cubierto de sangre azul)
(Dame un poco más de dolor)
(Dame trazos de muerte)


Las lágrimas se derriten en sangre azul
Una borrosa reencarnación del deseo


Ahora un asustado y solitario corazón
busca vagar con el paso de los sueños


Baila con la triste tragedia como un fantasma
en la forma despierta del estadio


Mis ojos se desbordan de nuevo
Para desaparecer, deshazte de la brillante réplica del amor
(Dame un poco más de dolor)
(Dame trazos de muerte)


Las lágrimas se derriten en sangre azul
Una borrosa reencarnación del deseo


Lágrimas azules bailan en la tragedia de la soledad
Mientras mi corazón continúa siendo ahogado

Créditos: Songmeanings.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario