miércoles, 1 de enero de 2014

Acid black cherry - Aitai


En una clase con vista a los edificios
Nuestros escritorios estaban alineados
Mientras pasábamos los mismos años juntos
Aprendí un poco de inglés,
algo de baloncesto y
como enamorarme de ti...


Incluso después de que nos graduáramos, tú
seguías tratándome como a un niño, verdad
''Probablemente me vaya lejos'' dijiste
Medio riendo medio en serio
abrazándome


En una noche de invierno, en la que las nubes bajas se separaron
Justo como un sueño
Moriste


Iremos al mar de nuevo este año
Veremos un montón de películas juntos
Me lo prometiste, ¿verdad?
Me lo prometiste, ¿verdad?
Quiero verte...


Caminando por la playa
Repentinamente rindiéndome y volviendo atrás
Totalmente solo en la orilla del mal
Sin saber si quería enfadarme o llorar
Seguí caminando


Repentinamente buscando una voz llamándome
Si hubieras sido tú
Si solo hubieras sido tú
Abrázame por los hombros intentando seguir siendo fuerte
Regáñame y dime que estoy siendo un tonto
Bésame suavemente
Dime que es todo una mentira y abrázame
Quiero verte...


Dime que quizá te vayas lejos
Por favor, no me dejes completamente solo
Abrázame fuerte
Sigue viviendo, aquí, a mi lado


Iremos al mar de nuevo este año
Veremos un montón de películas juntos
Me lo prometiste, ¿verdad?
Me lo prometiste, ¿verdad?

Quiero verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario