jueves, 2 de enero de 2014

Acid black cherry - Hatsukoi

Las lluvias del principio de la primavera son verde esmeralda
Me llenan de dolor, estas solitarias tardes
Enamorándome, estando solo
Estos sentimientos que no te alcanzan queman dentro de mí
Los primeros amores en los que no puedes decir ''Me gustas''
Y un corazón profundamente problemático
Estabas ahí, corriendo en el patio después de clase
Siempre te miré ahí, desde lejos
Es solo un sueño superficial, así que nunca puede abandonar mi corazón


El brillo del ocaso es del color de los albaricoques
En el camino a casa solo, silbo para mí mismo
La única cosa que no puedo hacer es llamar tu nombre
Miré intensamente el corazón tan cautivado por ti, ya sabes
Los primeros amores en los que no puedes decir ''Me gustas''
Y un corazón profundamente problemático
Como una piscina de agua perturbada por los pétalos de flores soplados por el viento
Intentando escribir la palabra ''amor''
Temblaba, en aquel entonces
Es solo un sueño superficial, así que nunca puede abandonar mi corazón


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario