domingo, 5 de enero de 2014

Acid black cherry - Sins


Lo creo, por favor dime, Jesucristo.
¿Por qué nací? ¿Por qué vivo? ¿Por qué no tengo un culpable?
1. Soberbia 2. Gula 3. Envidia 4. Avaricia 5. Pereza 6. Lujuria 7. Por último ira
Lo siete pecados capitales que me enseñaste, ¿estoy en la lista negra?


Mientras la luz existe con la oscuridad
Cojo un resquicio de traición y amor
La repetición de la nada, excepto el éxtasis y el dolor


Te amé solo a ti
Una cinta de vídeo que repentinamente captó mi atención, tú, montando a horcajadas a alguien, con los ojos vacíos
Tus caderas machacadas con ''lujuria'', aquel día era mi cumpleaños
Volviéndome loco por la ''envidia'', es la ''ira'' un pecado, ¿también?


¿Puedes escuchar mi voz? ¿Te alcanza mi plegaria? ¡Jesucristo!
No necesito tu sonrisa. Solo dame tu respuesta, ¿podrías por favor?


Mientras la destrucción existe con el renacimiento
La desesperación y la esperanza caen en una enfermedad
Los susurros de los dioses y los demonios van y vienen


Haciendo como que no veo a la persona siendo maltratada frente a mis ojos, me dañé a mí mismo.
''Sálvame...'' Incluso aunque estas palabras duelen
Más que por justicia, recé por no ser dañado, por mi seguridad
¿Es mi pecado ser miserable en mi ''pereza''?


Las noticias de la televisión
''Otra joven vida fue robada''
Para mí solo sentir pena es ''soberbia'', ¿verdad?
¿Existe realmente la gente que nunca comete errores?
Buscando una respuesta, ¿no estoy siendo ''avaricioso?


Lo creo, por favor dímelo, Jesucristo.


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario