domingo, 5 de enero de 2014

Acid Black Cherry - Slow motion


Sobre la arena con pasos delicados, jugando solo
Cuando miré atrás, una sombra lejana estaba corriendo en la orilla del mar


De repente, mi espalda se puso rígida, y corrí inocentemente hacia la premonición de amor


Nuestro encuentro es a cámara lenta
Lo suficiente como para crear un ligero vértigo en mí
Nuestro encuentro es a cámara lenta
La persona reflejada en lo profundo de mis ojos


Las zancadas de tus largas piernas lentamente alcanzándome
Estás silbando, como un pastor que me incita a seguirlo


Una candidata para mi amante de verano, apareciendo rápidamente


Nuestro encuentro es a cámara lenta
Solo tu corazón es valiente, ya veo
La velocidad de tu amor
Puedo sentirla en las palabras que compartimos


Nuestro encuentro es a cámara lenta
Las aventuras amorosas de la pasión están siendo disculpadas, ya sabes
Nuestro encuentro es a cámara lenta
En la rapidez indulgente de nuestra pasión


En la arena, con pasos delicados, ahora estoy junto a ti


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario