domingo, 12 de enero de 2014

Breakerz - Hikari


La luz que ha brillado para mí
Esta vez yo brillaré
Te prometo mi amor eterno a ti


Esta calle en la que siempre he caminado
Si pudiera solo regresar a como era aquel día
Pero soy lastimosamente dependiente
Siempre fijo en el día siguiente con sólo mis ojos


Sin ver siquiera la luz de una mínima esperanza deambulé a través de los días
No es inútil, no hay ningún error
Ahora mismo estoy caminando de alguna manera, en las vías de tren
Esto no es un sueño
El resplandor de la brillante luz, estoy en este lugar


Sin importar como de despreciable sea el momento
Tú estás a mi lado, ¿verdad?
Simplemente diciéndome ''está bien''
Me he movido hacia adelante de nuevo tantas veces


La luz que ha brillado para mí. Esta vez yo brillaré
Con esta voz, con estos ojos, definitivamente
Siento la dulce calidez. Como esta iluminación se detiene antes de arder, dos veces, cuando sea
El eco de la eternidad. Todo te lo prometeré a ti


Como la luna, creciendo y menguando, incluso hundiéndose de nuevo en la oscuridad
Sin importar cuántas veces, si nos enfrentamos a ello, sin importar cuando, no lo olvides
Porque el sol volverá a salir


Sin importar la distancia, estaré pensando en ti
Porque te amo, para siempre


La luz que ha brillado para mí. Esta vez yo brillaré
Con esta voz, en esta oscuridad, incluso más
En las vías ahora estamos caminando juntos
Vi en un sueño un lugar en el que la luz brilla
Estamos de nuevo a medio camino de allí. Tu sueño, mi sueño, una vez más hacia el futuo
Hablando sobre nuestro eterno amor
Tu historia conmigo continúa adelante hacia un escenario que nunca termina


Lalala...


Hacia el lugar en el que la luz brilla


Lalala...


Hacia el lugar en el que la luz brilla


Lalala....

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario