domingo, 12 de enero de 2014

Breakerz - Heaven


Teñí de rojo el cielo
Alguien que no, no, no, no
Locamente, el atardecer rojo brilla en mi ojo (rojo)
Claro (claro) olvidado


Negro estrellado (oscuridad) como un impresionante ultramarino
blanco nebuloso
Día tormentoso y gris (Gris) el sol rojo se levanta (naranja)
Fantasía lapislázuli


El cielo azul yo
Lo decidí, ¿qué demonios...?
Parece que estamos a la cabeza de ese color
que he dibujado


Este es mi cielo puedo volar
Miro hacia el cielo
Veo el brillante mañana
Solo espero poder dibujar
Puedo sentir el color
Del que se tiñe


Me han enseñado sentido común, moralidad (ética)
¿Realmente cierto? No, no, no, no
La cara correcta
¿Escojo el camino de la gente?


Solo un campo
Déjame llenarlo de color
Conviértete en el locus de mi repetitivo y espeso recubrimiento


Este es mi cielo, puedo volar
Miro hacia el cielo
Veo un rayo de esperanza
El futuro no está atado a nadie
Para elegir tu propio
Y fuerte pensamiento


El arcoiris, soñé con ganarme el cielo
Siempre creí ser


Este es mi cielo, puedo volar
Miro hacia el cielo
Veo el brillante mañana
Solo espero poder dibujar
Puedo sentir el color
Del que se tiñe



Este es mi cielo, puedo volar
Miro hacia el cielo
Veo un rayo de esperanza
El futuro no está atado a nadie
Para elegir tu propio


Y fuerte pensamiento

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario