sábado, 11 de enero de 2014

Buck tick - Jupiter


Mientras camino hacia la espiral de la luna, nada salvo las estrellas fugaces baila en el cielo
Desde ahí, podía verte solo a ti, delgada y lejos
Gentilmente balanceándote para mí


Las gotas rojas que fluyen por mis mejillas
Son al menos un símbolo de nuestra separación


Debería haberlo sabido desde el principio, sobre el regreso, pero...solo un poco
Me olvidaré de la cuchilla de la realidad
Que corta mi corazón...debería hundirlo profundamente


En mis párpados, imágenes sucesivas aparecen y desaparece, y la luz brilla, parecida a madre
Entonces las lágrimas, sangre, y todo de ti se seca
Y mis recuerdos se vuelven distantes


¿Cuánto más debo seguir de luto?
¿Puedo ser dulce aunque sea una vez?
Adiós, dulce rostro sonriente
Esta noche, ¿dormiré solo de nuevo?


Las gotas rojas que fluyen por mis mejillas
Son al menos un símbolo de nuestra separación
Esta noche, en las hermosas gotas de la luz de la luna
Incluso mi sucio cuerpo...


¿Cuánto he dañado a la gente?
Esta noche, me pregunto si puedo ser dulce
Adiós, triste rostro sonriente
Esta noche, ¿dormiré solo de nuevo?

Créditos: notgreatestsite.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario