jueves, 9 de enero de 2014

Breakerz - Last emotion


Nunca regresará, la última emoción
Tu sonrisa, tu calidez
Están resbalándose de mis manos


Cuando vi tus solitarios ojos
Recordé la primera vez que te vi
Ha pasado mucho tiempo desde que mi corazón rebotó con un feliz latido


Quería llenar el vacío en su corazón
Te dije todo sobre mí, pero
Nos amamos sólo por un momento
El destino me sentí que tenía contigo era una mentira


Nunca regresará, la última emoción
Tu sonrisa, tu calidez
Están resbalándose de mis manos
No van a pasar por más, estos sentimientos
Cuando cierro los ojos, veo una sombra tuya
Grabada a fuego en la parte posterior de mis párpados


Al otro lado de la línea, me dijiste con la voz cortada
''No tengo nada más que decir...adiós...''


Poco a poco tu corazón se está alejando
Hice como que no me daba cuenta, pero quería estar contigo
No podía conseguir decir nada
Sabía que el final se acercaba
Yo lo sabía, y aún así


Nunca volverá, la última emoción
Dijimos que estaríamos siempre juntos pero
Ahora mismo me estás mirando como si fuera un extraño
Sí, y cuando me despierto estoy solo
No puedo ver tu corazón con estos ojos


¿Por qué la gente sigue buscando?
Sabemos que el final siempre llegará
¿Así que por qué seguimos buscando un amor eterno?


No se volverán realidad nunca más, estos deseos
La gente siempre cambia
No existe un encuentro sin despedida
Sí, sabemos eso muy bien
Pero no podemos vivir solos
Así que una y otra vez

Nos enamoramos como idiotas

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario