miércoles, 8 de enero de 2014

Breakerz - Everlasting luv


Incluso aunque estoy a tu lado de esta manera
Mis sentimientos no te alcanzan
Las manecillas del reloj no pueden volver atrás
El paisaje que vimos juntos
Y que jamás olvidaré
Reuno las piezas del puzzle de los recuerdos
Tus claros ojos
Aunque la figura reflejada en ellos no era yo en aquella época


Amor eterno
En el mundo que gira como un laberinto
Mis sentimientos por ti no cambian


Amor eterno
Incluso si la negra oscuridad me ataca
Porque no importa cuando, te protegeré


El mundo que amé es oscuro
La lluvia que cae continuamente es perfecta
Como lágrimas cayendo desde el cielo
Solo tú te estás riendo
Sin importar lo duro que sea
Tu sonrisa es mi última esperanza


La voz llamando mi nombre
Un caliente viendo sopla salvajemente en este corazón


Amor eterno
Si mi deseo se hiciera realidad solo una vez
Quisiera volver a tu lado


Amor eterno
Resuelve todos los misterios
Para que pueda estar siempre siempre contigo
Porque no dejaré ir esa mano


Amor eterno
En el mundo que gira como un laberinto
Mis sentimientos por ti no cambian


Amor eterno
No puedo decirlo ahora, pero
Te amo solo a ti
(Amor eterno)


Si mi deseo se hiciera realidad solo una vez
Quisiera volver a tu lado


Amor eterno
Después de todo los misterios son resueltos
Para que pueda estar siempre siempre contigo
Porque no dejaré ir esa mano
En mis sueños, te susurro
Definitivamente, algún día vendré por ti
Amor eterno

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario