domingo, 12 de enero de 2014

Breakerz - The train's gone


El tren se ha ido
En el brillante metro
Cerca del borde
Me imagino a mí mismo hundiéndome una y otra vez


El tiempo ha llegado
A gran velocidad


Mantente lejos de mí. Madre lo siento.
Solitario, solitario, solitario. Hoy muero.
En tu aislamiento y soledad
Perdóname por irme antes que tú


Al final, pasó por delante de mí; sigo vivo
Ni siquiera tengo la valentía para morir
Soy un perdedor
Un perdedor
Y el próximo tren llega...y luego otro


Madre, lo siento, soy un hijo miserable
Solitario, solitario, me caigo
Saltando, me rompo en pedazos
Con el dolor de marcharme antes que tú, mi vida se va


¡Aquí viene el último tren, es este!


He recibido un mensaje de mi madre, la cena de hoy es estofado de ternera
Mi corazón pega un vuelco
Mi mamá me está esperando
Lo sabía, simplemente me iré a casa


Déjame conducir, el tren se ha ido (x2)


Podría hacer cualquier cosa si estuviera desesperado

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario