viernes, 28 de febrero de 2014

Akihide - hoshi no oujisama


Cuando miro al cielo, ¿estás mirando al cielo tú también?
Las estrellas que vi contigo, están ocultas por las nubes esta noche

Mientras los días siguen pasando
te conviertes en un recuerdo

algún día seguro que incluso iré al lugar en el que estás
como si tuviera unas desatadas alas blancas, creo que puedo seguir viviendo

de noche lloraste, no me di cuenta, lo siento

cada vez que me choco con gente de la que paso de largo, mis alas parecen mancharse de oscuro

Algún día me encontraré contigo en el lugar en el que estás
¿me sonreirás, incluso con estas alas manchadas de oscuridad?

''Las cosas que no puedes ver son las más importantes'' es lo que me enseñaste
a pesar de que no puedo verla detrás de las nubes, tu estrella...
está brillando, observándome, simplemente lo sé

Créditos: FuckyeahAkihide.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario