martes, 25 de febrero de 2014

Akihide - Sakura ame

Una historia del distante pasado
una calle coloreada por flores de cerezo, una borrosa fotografía de una familia jugueteando en la oscura calle de noche
vosotros dos sonreís, sosteniéndome fuertemente de mis manos para que no me pierda

Nunca regresarán, los días que pensé que nunca terminarían
todo lo que tengo es está fotografía de nosotros sonriendo, sin cambiar

La imagen de esa familia empezó a descifrarse, nadie hizo que ocurriera
las manos se deslizaron de las mías lentamente, y no pude hacer nada para evitarlo

Los distantes y cálidos días que no recuperaré nunca
la lluvia de flores de cerezo revolotea en la calle empañada con suspiros
queriendo volver a ellos, pero no puedo volver atrás de nuevo, los días que pensé que nunca terminarían
Mi madre me abrazó, esperando cuando no regresaste

Ese día de primavera en en el que te fuiste al cielo, vuelve una y otra vez
Pero las flores de cerezo que caen siempre florecerán
y las dos personas más importantes para mí
algún día volverán a reunirse y sonreirán de nuevo
Rezo por ello

Los distantes y cálidos días que no puedo traes de vuelta de nuevo
la lluvia de flores de cerezo mancha la calle este año también
queriendo regresar a ellos, pero no puedo volver atrás de nuevo, a esos hermosos días
Sonreí ligeramente mirando la fotografía de papá, mamá, y yo, sonriendo, sin cambiar

Las flores de cerezo caen y florecen
Y las estaciones dan vueltas y vueltas y las flores florecen de nuevo este año

Créditos: FuckyeahAkihide.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario