sábado, 15 de febrero de 2014

Dir en grey - Amber

El viento del verano indio está latiendo
Con el sonido deformado, mis ideales se derrumban
Mi futuro se cae a pedazos, estoy perdido, yo...
Quiero estar contigo durante más tiempo
Quiero quedarme contigo más tiempo pero
Las frágiles lágrimas que acechan bajo mi sonrisa
Ya no puedo ocultarlas
Cuando este sueño color ámbar de tantos años
llegue a su fin, ¿despertará el auténtico yo?
Tomé todo lo que pude, tanto que casi me mató
Casi lo alcancé, pero
Terminé aquí, ahora
Estamos en un infierno bajo el control de él
La luz se va y el escenario se vuelve oscuro
Informándome de que es el final
Déjame escuchar de nuevo tu voz
Quiero quedarme más tiempo aquí pero
Adiós a quien amé profundamente
Tu nombre que ni siquiera conocí nunca
En el lugar color ámbar en el que prometimos reunirnos
Sentí el viento del verano indio
Y miré hacia atrás a todo
Las lágrimas se mezclan con la sangre
Para crear un nuevo sueño color ámbar
Aquí en mi corazón

Hasta que mi voz muera, mi último aliento
Hasta que mi voz muera, cantaré

Créditos: Lyricsmode.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario