martes, 25 de febrero de 2014

Gackt – White lovers


Es porque pude encontrarme contigo en este mundo de blanco puro
que mis lágrimas siguen convirtiéndose en nieve

Si cierro mis ojos, mira
Has empezado a sostener mis manos...
Ocultaste tu boca, con un ligero rubor y una sonrisa
lejos de los suspiros
es eso lo que amo de ti

Es porque pude encontrarme contigo en este mundo de blanco puro
Que los recuerdos que empeoran ahora son dolorosos
¿Cuánto tengo que gritar para que mi voz te alcance?
Mis lágrimas siguen convirtiéndose en nieve

No fui lo suficientemente amable
Todo lo que no pude decir fue ''lo siento'' …
En este lugar donde he seguido esperándote
Aunque las estaciones están fluyendo de nuevo
Nada puede cambiar

Haber sido capaz de conocerte en este vasto mundo
Incluso si intento olvidarme de ti, no puedo...
Tu calidez es envuelta por la nieve y desaparece
Solo los recuerdos permanecen

Las huellas acumuladas... Te echo (de menos...)
No puedo verte a través de mis lágrimas ahora

¿Puedes verlas? Las palabras que permanecen en la nieve
Ese ''gracias'' por los dichosos momentos que vivimos

Fui abrazado por ti en este mundo de puro blanco
El cielo al que miré repentinamente está sonriendo
Si soy capaz de reunirme contigo algún día, en algún lugar
Entonces nunca lloraré solo de nuevo
Despedida...

La nieve en polvo se mece, descendiendo hacia mis manos

Créditos: 
nautiljon.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario