miércoles, 26 de febrero de 2014

ViViD - The Devil whispers

Deja sonar las campanadas a través del cielo,
una y otra vez como aquel día.

Con fuertes lagrimas
por mi cara.

Lloro al HOV*.
Por favor, escucha mi voz.

Estiré mi mano,
a los cielos.

El Diablo susurra.
Destruiré todo lo que odias.
Empecemos.

El Diablo susurra.
Libera la avaricia en tu corazón.
Después, te daré todo lo que
tu corazón desee.

Deja sonar las campanadas a través del cielo,
una y otra vez como aquel día.

Venderé mi alma.
Si me salva del olvido.

El Diablo susurra.
Destruiré todo lo que odias.
Empecemos.

El Diablo susurra.
Libera la avaricia en tu corazón.
Después, te daré todo lo que
tu corazón desee.

Cerré mis ojos para que así las lagrimas
no cayesen por mi cara,
no puedo aguantarlo mas.

El Diablo susurra.
Destruiré todo lo que odias.
Empecemos.

El Diablo susurra.
Libera la avaricia en tu corazón.
Después, te daré todo lo que
tu corazón desee.

Los susurros del Diablo.




*HOV: Al leer la canción, se puede comprobar que se refiere a Dios.


Créditos: http://vivid-reno.blogspot.com.es/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario