jueves, 27 de febrero de 2014

Hyde - Angel's tale


Aquí en mi corazón­
los recuerdos permanecen
los considero sagrados
a salvo de todos los de ellas
cuento de ángel

Un amor como este
una vez en la vida
perdido en tu belleza
aún soñando contigo
cuento de ángel

guías al pecador que hay en mí
y brillas con tal gloria
tocándome suavemente
mi respiración es arrancada

Envuelta en un velo de plata
Bajo los cielos, tan pálida
Tiemblo mientras te observo
Una noche sagrada
ángel

La nieve puede ser cálida
¿No sabías eso?
Como un copo de nieve
cayendo del cielo
cuento de ángel

Mantengo mis sentimientos hacia ti
El cielo nos divide
Esperé para decirte
todos los deseos de mi corazón

si solo tuviera alas
alas tan blancas como las tuyas
de seguro volaría alto hacia el cielo
ángel, ah

Sí, en unas alas nevadas
los recuerdos reviven
tu eterna llama
ardiendo de nuevo en secreto

aquí en mi corazón
los recuerdos permanecen
me aferro a ellos asustado
a salvo de todos los otros
cuento de ángel

Créditos: Jeremy
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario