jueves, 27 de febrero de 2014

Hyde - Countdown


Rodeado por todos los deseos
Hasta que el cuerpo que anhelas es consumido
Debemos escapar rápidamente, o perderé la oportunidad
de salvarte de la oscuridad

Lo quiero más alto...para entrar en esta luz

Quédate a mi lado
Te enseñaré un mundo brillante
Permítenos sobrepasarlo
No hay mucho tiempo
13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,

Tememos a toda la ciencia
Pero aún demandamos el progreso
el silencio desciende, y así
Nadie se percata de que la cuenta atrás se aproxima
¡Es la última llamada!

Lo quiero más alto, para meterme en su respiración

Quédate a mi lado
Rompe tu caparazón
Cambia nuestro destino
Permítenos sobrepasarlo
hasta el fin de la tierra
¿Estás dentro?

Quiero estar ahí...
necesito estar más cerca...
lo quiero más alto... para entrar en esta luz

Quédate a mi lado
Te enseñaré un mundo brillante
Permítenos sobrepasarlo
Estamos fuera de tiempo... ¡Aquí viene!

Quédate a mi lado
Ahora mismo estamos rompiendo las ataduras

Frágil es el mundo
Esto no es un sueño
¿Estás dentro?
13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario