viernes, 28 de febrero de 2014

Inoran - Determine

Corrí por la ciudad, mi cuerpo agitándose
Parecía una premonición de zambullirme en algo incluso más ideal
Los guijarros siguen gritando y ansían ser conectados con el liberador cielo

Ya lo entiendes, ¿así que qué quieres? ¿Escabullirte?
No satisfecho, no brillo, ¿qué debería hacer? Llorando, el peso es demasiado
Sería genial olvidar mi indecisión de deshacerme de los ruidos
Desde ahora empezaré un viaje para aprovechar el brillo

Veo el camino que pasamos ambos cuando nos cruzamos
El próximo paso es aprovechar la gran cantidad de luz

A pesar de que lo entendiste hace mucho, ¿son mis propias circunstancias blancas o negras?
Queriendo asegurarme de que aún no es suficiente, sin importar qué, es demasiado para alcanzar
Mi voz flota en este limpio viento para buscar lo que he perdido
Ahora está iluminado, así que vamos en un viaje juntos

Aquí, me deshago enteramente del pesado equipaje que cargo en mi espalda
Me deshago del ruido en este lugar al que he llegado después de la lucha
La sensación de olvidarme de la línea que nos une
Sin ti, no puedo vivir
Este sentimiento es algo definitivo, convirtiéndose en poder
Incluso si es solo un sacrificio

Créditos: Honyaku-suru


No hay comentarios:

Publicar un comentario