jueves, 6 de febrero de 2014

Royz - Aqua

Porque olvidaste tu paraguas, con una cara preocupante (dijiste).
「Fui tan imprudente, que no lo cogí?」
La ciudad me envío su coraje.
La canción de amor que florece en la esquina.
Me canto a mi mismo, para que tu no puedas escucharlo.

Dijiste "me rindo".
Ha llegado el momento, en el que es difícil vivir.
La ciudad dijo esas cosas.
Pero no te tengo a ti para mi mismo.

Si lloras en algún lugar de la esquina.
Salgamos en un vuelo con las alas que han crecido en mi espalda.
Vamos a hablar de la esquina del mundo en el que vivimos.
Engañando, riendo, siendo dolido.

La primavera de nuestro encuentro en los florecientes cerezos en flor.
Verano, cuando pensabas acerca de la Vía Láctea.
Otoño, en el que el viento acaricia tu cabello.
El invierto derritiendo la alborotada, ruidosa nieve y mis sentimientos.

Dijiste "Es de alguna manera bonito".
Ha llegado el momento, en el que es difícil vivir.
La ciudad dijo esas cosas.
Pero no importa, siempre y cuando no estés aquí, estoy desesperado.

Si lloras en algún lugar de la esquina.
Me convertiré en un payaso bromista.
Pensaba en las cosas sin importancia todos los días como si fueran algo importante.
Si estuviera contigo, esta vez no seria tan malo.

Si no deja de llover en algún lugar de la esquina.
Me parece que seré odiado por la ira en los cielos.
Pensaba en las cosas sin importancia todos los días como si fueran algo importante.
Te quiero, siento si no te lo he dicho honestamente.

Nuestra historia sin importancia.
Viviendo la esquina del mundo donde nosotros.
Engañamos, reímos y somos heridos.




Créditos:  http://visual-honyaku.blogspot.com.es/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario