domingo, 9 de marzo de 2014

Kagerou - Koi uta


Fue un encuentro repentino, de alguna forma sofocante
Antes de que lo supiera, estaba celoso de que fuera el final de aquel verano

Ese fue el primer paradero de aquel amor no correspondido

¿Quién conoce a solo esas dos personas?

Como si fuera a alcanzarte, como si fuera a alcanzarte algún día
Sigo cantando de cualquier forma
sin haber superado la ansiedad, sin haber dormido por la noche
Mientras contaba mis dedos, seguí esperando

una noche solo, tengo un sentimiento por el que solo me acostumbraré a calmarme un poco cuando la mañana llegue
Esta canción resuena

Cuando estoy a tu lado, el lapso de tiempo es demasiado rápido, fútil

El yo que era reflejado en el espejo estaba llorando
Sin haber pensado de otra manera que no fuera mala, incluso así...
Como si fuera a alcanzarte, como si fuera a alcanzarte algún día
Sigo cantando de cualquier forma
Ahora, aún, de cualquier forma, simplemente no puedo alcanzar
El final de aquel verano, el hecho de haberte conocido ''no lo olvidaré''
Para siempre
Solo tú

Créditos: http://individual.utoronto.ca/pekingduck/creations/kagerou-koiuta.htm
Traducción al español: Koko







No hay comentarios:

Publicar un comentario