jueves, 20 de marzo de 2014

Lycaon - Kohakuiro


Me hundo en las alas de un corazón perdido
un espectro teñido de brillantes colores
un cielo nocturno pintado en una imagen
En mi espalda extiendo mis desvanecidas alas

En la noche bailarina del brillante polvo de estrellas, quiero existir como alguien que podría encantar a cualquiera

La mariposa ambas abre sus alas y vuela
Sueño con brillantes estrellas y me monto en los deseos
Por algún tiempo me he quedado solo en este lugar
Olvidé como desplegar mis alas. El segundero se detuvo en el cielo y se disuelve en mis sueños.

Las gotas de estrellas parpadeando en el cielo nocturno se acumulan en mis manos una a una y lloran

Sin importar como de alto puedas volar
Mientras ni siquiera sepas como volar
como alguien pinta lustre en el lienzo transparente
Por esos ojos a los que les fue otorgado el color, intento mirar
Lanzo mis pensamientos en el cielo nocturno que se hunde

En la noche bailarina del brillante polvo de estrellas, quiero existir como alguien que podría encantar a cualquiera

Mis suaves alas teñidas en el hundido crepúsculo

Quiero dejar que el océano ámbar tenga mi cuerpo y volar
Incluso si cierro mis ojos mi objetivo es la luz eterna

Por algún tiempo he llegado así de lejos
Recuerdo como desplegar mis alas. El segundo en el que se movió, mis sueños florecieron

La mariposa ámbar despliega sus alas y alza el vuelo
Soñé con una galaxia de estrellas y ahora cumpliré mi deseo

Me hundiré en los colores del ámbar

Créditos: Ameblo de mary-nine
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario