jueves, 20 de marzo de 2014

Lycaon - Red rum


No apartes la mirada de la realidad
Si mientras estoy aquí, tengo que desear algo

Cuando fuera, era lo mismo, incluso aunque solo me he percatado ahora

En la inconfundible realidad, he vivido enfrentándome a tu espalda

Incluso una vieja y oxidada llave está bien. Libérame de la tierra en la que caminé tan duramente

Hasta que se marchite

Desde el brillante mundo, y un ideal trascendental

Dispararé a través de esta escena de pretensión
Debes deshacerte de ese encantador rostro, para que no tengas miedo de perder cosas

Me hago con más fuerza y me deshago de ello

Las cadenas de la oscuridad atan tus alas rotas

Incluso si intentas desplegarlas pronto aquí

En el brillante mundo y un ideal trascendental

Atravesaré esta escena de pretensión



Créditos: Ameblo de mary nine
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario