domingo, 23 de marzo de 2014

Matenrou opera - Bokyaku celluloid


Sin girarme, sigo a la luz que hay delante de mí
No sé nada de las cosas que he obtenido ahora

Llegados a este punto ¿qué camino debería tomar para alcanzar la felicidad?
Este azul y transparente cuelo está aún en un estado algo infantil

Amando este paisaje, es este momento el que es dejado atrás

Como si fuera el celuloide de mis memorias
Flotando en una pantalla
Me volví consciente de que me había deshecho de mí mismo con cuidado

¿Por qué los pensamientos pasados permanecen tan hermosos
dentro de mi corazón?
El recuerdo de mí llorando se desvanece
Lo que permanece eres tú, sonriendo como siempre

El tiempo pasa, justo como hoy, te he recordado
Quiero que sigas sonriendo constantemente


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario