miércoles, 26 de marzo de 2014

Megaromania - Aurora -destinies of world-


En la noche de preparación, el sentimiento que cura la tristeza fluyendo de forma gentil
El mundo que vi para entonces...estaba aún anhelante

La noche que no amanecía conteniendo mi ansiedad mientras temblaba
Quiero creer en el milagro tanto como sea posible mañana, mi corazón tiene fe en ello

Cuando este corazón se abrió, toqué tu cicatriz
Esta vez no puedo rescatarte, algún día volaré...

Seguramente, esta fuerte atadura me atará a este mundo sobrepasando la eternidad
Algún día, estaré acompañándote, con esta ala extendida

Ahora, la luz está lloviendo incesantemente
Pero por qué este sentimiento helado se ha convertido en la guía para nuestro...destino

El cielo infinito, el destino de la extensa aurora cambiará con el tiempo
Mi debilidad y mi fuerza, pasarán a través de él...


Seguramente, esta fuerte atadura me atará a este mundo sobrepasando la eternidad
Algún día, estaré acompañándote, con esta ala extendida

Ah, en el anhelante cielo, que no te asuste abrirte al nuevo futuro
Algún día, seguramente estaré acompañándote, hasta que ese corazón se abra
Hacia el brillante mundo...

Créditos: toshivk.blogspot.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario