jueves, 27 de marzo de 2014

Merry - Blind romance


Una indefinida ansiedad...en una solitaria noche
Eso es triste...que alguien se acerque a mí
Dame amor...una vez más
Te amo...un deseo no escuchado...
Las dolorosas noches solo, como esta
Eran más de lo que podía soportar
Solo quería que dijeras algo
Solo una palabra
Siempre me molestaba eso...

Siempre estaré aquí esperando, sin moverme
Para que puedas encontrarme fácilmente
Hoy no tienes de qué preocuparte
Mañana podrás relajarte, porque estaré aquí

No me prestaste atención a mí, tan solo en mi dolor...
Incluso si no puedo ver nada nunca más
Incluso si el distante mañana nunca llega
Dejaré la puerta abierta cuando me marche
Dejaré la habitación cálida...

Algún día quiero enseñarte
Mis plumas, hermosas como un pavo real
Las golondrinas estaban volando bajo en el cielo
Así que probablemente lloverá pronto...

Siempre estaré aquí esperando, sin moverme
Para que puedas encontrarme fácilmente
Hoy no tienes de qué preocuparte
Mañana podrás relajarte...

Debería saberlo en lo profundo de mi corazón, pero...
Incluso si no puedo ver nada nunca más
Incluso si el distante mañana nunca llega
Dejaré la puerta abierta cuando me marche
Dejaré la habitación cálida...

Solo silenciosamente deja un recuerdo en mi corazón
Para que algún día pueda caminar por mí mismo
Para que no me vuelva una hoja naranja de roble
Para que pueda mantener mi dignidad

Para la persona que amo
Para la persona a la que debo proteger...
Pensando sobre lo que puedo hacer
Ahora camino.

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario