jueves, 27 de marzo de 2014

Merry - Calling


Sí, la vida puede ser dulce como el café
Pero últimamente solo he conocido la amargura...
Ahora, parpadeando como la llama de una vela a punto de morir
Disfruto en esta inesperada soledad...
En tu ausencia, no veo nada
Poniéndome mis gafas más a menudo ahora
A veces deseo poder volver a llamar a esos buenos recuerdos

Llegando lejos, perforando estas nubes
En la distancia me gustaría que esta voz te alcanzara
Lejos, lejos de aquí miro hacia arriba hacia el cielo
Deseando que mis pensamientos sean arrastrados junto con esta voz resonante
''Gracias por todo hasta ahora...''

Este enorme y vacío agujero se ensancha
Incapaz de enterrar (estos recuerdos) esos días continuan
Justo como la soda descafeinada, cada día
avanza mi insípida y sin vida
Porque estabas aquí, sentía felicidad
Demasiadas cosas que no podría haber hecho sin ti
Me he dado cuenta de que los sufrimientos no son equivalentes a la desgracia

Llegando muy lejos justo como ese globo
En la distancia me gustaría que esta voz te alcanzara
Lejos, lejos de aquí un deseo fue arrastrado con ella
Mirando hacia el cielo, observándote, te saludé...

Con la pérdida llega la fuerza, como alguien dijo
No quería conocer ese sentimiento
Solo en esta habitación, aún sin haber encendido una luz
La alegría del encuentro, la soledad de la separación
Todo esto que me has enseñado
A siempre vivir sin miedo
Solo vivir, los recuerdos grabados en mi corazón...

Créditos: jiheishou livejournal
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario