jueves, 27 de marzo de 2014

Merry - Crisis moment


El dolor que aprisiona mi pecho está llamando
se siente como si fuera a explotar de la miseria
¿Aún no lo entiendes? El dolor de la gente y la tristeza
Ocultando debilidad, matándote a ti mismo, la gente actuando solo como gente

Si mi corazón lo es todo entonces no importa si no hay un mañana
Cuando miro atrás el pasado y las sombras me persiguen mudamente

Si todo es una mentira entonces, ¿en quién puedo confiar?
Incluso estas palabras que resonaron de forma baja desaparecieron entre la multitud de gente

¿A dónde fueron las desbordantes emociones? Teñido por el color del crepúsculo, mi corazón se hunde
nadie conoce el curso de la lluvia

El dolor que aprisiona mi pecho está esperando, sí abrázame fuertemente
¿Puedes ver la felicidad que escapó de mí? Ignorada, deslizándose como el viento

Deambulando sin rumbo, ¿hacia donde llega finalmente la gente?
Incluso si miro hacia el cielo una pared gris se extiende hasta donde puedo ver
Mis débiles sentimientos rebotan y desearía poder vivir más fuertemente


Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario