viernes, 28 de marzo de 2014

Nightmare - A: Fantasia

En este tiempo de duro caos, estamos pudriendonos
Todos los ídolos creados por la fuerza son falsos

Los tonos están distorsionados, las palabras son como espinas
Mi única arma es mi nombre como un chico terrorista autoproclamado

El demonio moderno en la parte rica del mundo engordará
La antigua saga por siempre estará anclada al pasado

Sin distraerse, todos fijan sus ojos en algo que es
meramente basura

Así que para ti para ti quiero decir eso, nada, nada hay que temer
La verdadera respuesta, esa respuesta te la enviaré, ahora, ahora que puedes soportarla

Alguien te dirá con una ''historia de ensueño''
Que sigas luchando en el mundo de la fantasía

Sin distraerse, todos fijan sus ojos en algo que es
meramente basura

En esos ojos, en esos ojos están reflejadas, las atracciones, las atracciones en la pantalla
En el escenario de la fantasía, en el escenario en el que bailan
Estrella falsa, estrella falsa, no te acepto

La mitad de este mundo está hecho de mentiras
Estaría feliz no sabiendo nada, siendo feliz como un tonto

Pero para ti, para ti quiero decir que, nada, nada hay que temer
La verdadera respuesta, esa respuesta te la enviaré, ahora, ahora que puedes soportarla

La única cosa que es cierta siempre es retorcida
Y siguen luchando en un mundo de fantasía

Los tonos están distorsionados, las palabras son como espinas
Mi única arma es mi nombre como un chico terrorista autoproclamado

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario