sábado, 29 de marzo de 2014

Oz - Athena


La aterradora noche, con una voz temblorosa
me adula, persiguiéndome con un cuestionable amor
para siempre aferrándose a mí
como si se acurrucara

Las alas que pueden volar satisfechas sin libertad
Mientras el mañana circula hacia la eternidad, desearon aleteando

Los sueños se desvanecen en el cielo, dejando solo calidez atrás
Mis sentimientos hacia ti sin ningún cambio
¿A dónde debería ir? Expandiendo mis pequeñas alas
Incluso ahora sigo esperándote en este lugar

La helada noche, con una voz ronca
me susurra, controlándome con un amor roto
sin dejar de abrazarme nunca
como si se mofara de mí

Las alas que pueden volar sufren a pesar de la falta de limitaciones,
Mientras el mañana se rompe hacia la eternidad, se esparcieron aleteando

Los sueños se desvanecen en el cielo, dejando solo calidez atrás
Mis sentimientos hacia ti sin ningún cambio
¿A dónde debería ir? Expandiendo mis pequeñas alas
Incluso ahora sigo esperándote en este lugar

Mis sentimientos por ti no podrán ser reemplazados nunca
esparcido incontrolablemente sobre el día el cielo desapareció
Si mi deseo se hiciera realidad, aunque fuera por un segundo
en este mundo en el que incluso ahora espero por ti, una sonrisa...




Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario