viernes, 28 de marzo de 2014

Nightmare - 36.7


Quería la calidez
que me recordaba dónde solía estar tu rostro
También intenté no llorar por ti

Me tuviste en aquel tiempo, envuelto en mi debilidad

Me percaté de una dulce sonrisa, sin molestar a los recuerdos

Y mi corazón, como la nieve, entre la luz y la sombra, se ha perdido


Quería la calidez
que me recordaba dónde solía estar tu rostro
También intenté no llorar
y estaba a punto de volverme un poco más fuerte por ti
¿Por qué? No hubo más de tu estúpida gente aquel segundo día

La respiración se repite por si misma
el tiempo pasa
y el dolor se desvanece para siempre

¿Estás ahora mismo haciendo demasiado tiempo?
Cambié el sentimiento de conocer que ahí no hay descanso
El abandonado rincón de la habitación
Dos fotos
se desvanecen junto a los recuerdos


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario