lunes, 31 de marzo de 2014

Plastic tree - 37 ºC


El tiempo, repentinamente se cortó: Lluvia. Así que démonos las manos.
Si fuéramos a entrar de esta forma, bien, incluso si no hay ninguna razón
trazando los caminos de la lluvia, pero Dios estaba fingiendo estar al margen
incluso para la pareja que no puede hacer sus votos, la bendición de la plata líquida

Las manos que se balancearon confusamente
¿Qué, qué ha sido dejado atrás?
Pretendí no darme cuenta, pero
adiós

susurra, susurra, y
deja que la magia continúe
sin enfriarse (x2)
Mi ligera fiebre aumenta

Habla sobre el futuro, sobre lo oculto que está el hoy
sin tocar ni siquiera las limpias cicatrices

Las manos que buscaron ciegamente
¿Qué, qué fue agarrado?
Mucho menos que una pequeña luz
No me importa (nada)

susurra, susurra, y
deja que la magia continúe
sin enfriarse (x2)
Mi ligera fiebre aumenta

susurra, susurra, y
deja que la magia continúe
sin enfriarse (x2)
Mi ligera fiebre aumenta

si la familiar, común
magia fuera a ser alzada
sería desgarradoramente, y fríamente
mi ligera fiebre aumentando


Créditos: RyuFoHousen
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario