lunes, 31 de marzo de 2014

Plastic Tree - Alone again, wonderful world


Supongo que no volveré a verte nunca
Esto no puede estar pasando
Es como si hasta me hubiera olvidado de cómo dormir
En cualquier caso, esto no es un sueño
Si no estás aquí
Ah, te necesito
Me duele.
Algo me está pasando
La distancia que evita que nos toquemos
Y los días que pasan y se acumulan
Es donde nos estamos separando

El dolor es el rugido de las explosiones.
Ni siquiera puedo escuchar tu voz, no me alcanza
El viento es muy ruidoso, muy fragante...ruru

Solo de nuevo
Fiable mundo
Dando vueltas y vueltas, girando hacia la eternidad
Mi corazón es un remolino de arco iris
¿Nos reuniremos de nuevo?
''Hola, hola''
Digo, si mis palabras te alcanzan
Dañino y maravilloso mundo

Hey, todo el día recuerdo, y llamo tu nombre
Solo sigue haciendo eco
Luna del mediodía. Una sola respuesta flota como si fuera a desaparecer

Un resto del modo doloroso.
Ni siquiera puedo ver tu cara, no puedo reconocerla
El susurro del viento se ríe, fufu

Despliega estas alas tipo falda
Y lentamente balancéate, tú, un sueño, una ilusión
Lágrimas molestas se esparcen en desorden
Si aún puedo encontrarte
''Hola, hola, ¿dónde estás?''
Cruel, maravilloso mundo

Dolor, hoy detendré su renovación
Sentimiento, voy a solicitarlo mañana

Ah, incluso si el futuro está solo revuelto, al menos será un nuevo día
Debo parecer un tonto
Más allá de mis lágrimas, ¿qué estás diciendo para regañarme?

Solo de nuevo
Confiable mundo
Girando y girando, ¿por cuánto tiempo girará?
Mi corazón es un remolino de arco iris
Encontraré los errores en mi memoria
Extenderé mis alas como faldas y aletearé; tú, un sueño, una ilusión
Lágrimas molestas caen en desorden
Si aún puedo encontrarte, diré
''Hola, hola''
Para ti y para mí, en algún lugar
En este maravilloso mundo


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario