lunes, 31 de marzo de 2014

Sadie - Face to face


Mira hacia los días pasados
Los días en los que acumule dolor
Dame una respuesta

Tráeme de vuelta otro día
Tengo un montón de las más profundas mentiras
Una emoción contenida

Perdí la luz para encontrar el camino
No me dejes solo de nuevo
No quería pedirlo

Llévame lejos, sin fin
Quiero olvidar la sucia vida
Arrastrarse con precaución

Mi Dios, sálvame de nuevo, por favor
Conozco el significado de la vida, quiero una prueba de mi existencia
Triste respiración, oculté mis lágrimas sin hacer ruido
Días distorsionados, seguí llorando mirando hacia el cielo

Farsa desprendida, junto con el viento preparé las palabras que quería decirte
Labios agrietados, cubiertos de dolor

No puedo regresar, no puedo cambiar, llevé mi mano a la puerta de salida
quizá llore de nuevo
Destruye la debilidad y sobrevive en tu suspiro
No puedo llegar, no puedo regresar, todos retroceden aterrados
sálvame por ti misma
Destruye la debilidad y sobrevive en tu suspiro

¿Por qué sabías bien que debía creer en tu camino?
Porque yo no lo creía.
Dispara al enemigo dentro de tu cerebro
Tiene el mismo rostro que tú.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

2 comentarios:

  1. Amo a Sadie, su música y la letra de sus canciones son tan únicas, además de que Mao-sama canta de una forma... se nota el sentimiento en ellas, por eso me gusta mucho esta banda, ¡gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Agradecida con el de arriba por las hermosas personas que se encargaron de traducir tantos temas de Sadie. Es una de mis bandas favoritas del Visual, la super amo.
    Ya de por si es dificil encontrar sus temas en youtube o encontrar su discografia completa,ni hablemos de canciones traducidas. Todos mis respetos y agradecimientos :heart:

    Ninguna otra página tiene tantos temas traducidos como ustedes ¡Gracias!

    ResponderEliminar