sábado, 19 de abril de 2014

BORN - Haritsuke


Soy un payaso triste
Soy el payaso triste hecho en el show
Una multitud se ríe de mí mirándome
Tú también estás riéndote de mí
Originalmente, me encantaba mi individualidad
De cualquier forma, ahora es diferente
El alma ha sido vendida
El valor no está en mí

Soy un triste payaso...
Soy un triste payaso...
Soy un triste payaso...
Soy un triste...

Escucha la canción del sufrimiento (x7)
Piensa en mí.

Esta canción es un triste grito
¡Quizá esta canción te alcance!
Me suicido después de poco tiempo.
Vosotros quienes no podéis salvarme sois malos

Este es un truco publicitario triste.
Este es un acto de anuncio triste.
El valor se adquiere usando la muerte.
Soy una basura
Pero estoy solo
Nadie se da la vuelta
Soy un triste payaso amado por nadie
Me gustaría morir realmente

Escucha la canción del sufrimiento (x7)
Piensa en mí.

Esta canción es un triste grito
¡Quizá esta canción te alcance!
Me suicido después de poco tiempo.
Vosotros quienes no podéis salvarme sois malos
Alguien debería ayudarme
Soy un payaso que vende un sueño
Soy un payaso sin valor
Esta es mi verdadera intención

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario