domingo, 20 de abril de 2014

VII Sense - Not vide id

Ese es el futuro cercano, que debería convertirse en presente...

Una chica está buscando ''mi principio''
En un lugar desconocido,abandonado al instinto
Se separó en un viaje de mil noches para borrar los dolores de la soledad...

Bailando espléndidamente, ¿es esto un sueño o es realidad? Como la oscuridad que niega la luz

Incluso aunque esté en medio de un sueño...
No puedo recordarte...
Incluso tú sentiste la tristeza...
La memoria de mi madre ya no existe

Cada vez que oigo a mis nervios desmoronarse, el mundo se vuelve completamente deformado
Pero las desbordantes lágrimas ya han sido lloradas, y ya no pareces borrosa

No hay un método para conocer la razón por la que fui olvidado....
Independientemente de qué tan lejos estamos, nuestros corazones son indivisibles
Me gustaría dedicarme a ti, a quien nunca he conocido, porque el calor débil de tu amor no se puede borrar …

El número de genes aumenta; el mundo se ha vuelto sobrecrecido antes de que nadie se percatara de ello
El pecado inevitable de la humanidad; la muchacha pura, sin pecado, resultó profundamente herida...

El olvidado cielo fue hacia el tú que aún no he visto
Independientemente de qué tan lejos estamos, nuestras células no se dividirán
La chica con el mismo rostro que yo estaba deambulando, justo como yo, hasta el final del infernal mundo...

Los dolores del niño clonado, los dolores de la soledad

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario