viernes, 11 de abril de 2014

D=Out - Shangri la

El ardiente sol brilla sobre nosotros con ostentación
Shangri la por la cantidad de pensamientos corriendo
Admiro las apiladas ventajas que he aceptado a partir de ahora
Llegan hasta mis manos, te preguntas, ¿qué es el amor?

El honorable calor que nos damos mutuamente, ambos en completa devoción
Si somos absorbidos completamente es un Shangri la del que no podemos escapar
Poseyendo un buen deseo que siempre llevo
Estaba aullando hacia el sol de mi ego
Me pregunto, ¿está la completa primavera a mi lado?

Es un tiempo de color de rosa esparciéndose por este mundo

Es una ayuda ardiente, un amor que se quema
Las flores en un alto pico se esparcen
Solo buscando el viento
Escapándose entre los huecos de mis dedos
La felicidad dentro de un sueño de corta vida
Una sucia y barata canción de amor
''Un feliz romance Shangri La''

El amor sopla capullos marchitándose en la añoranza de un romance
Deslizándose de su existencia en vano, otro shangri la
Deshaciéndose de la añoranza nihilística
Me cambio con las ropas de la realidad
Hice una parada incorrecta estoicamente, me pregunto, ¿es esto un pecado?

Le pedí al cielo con incrustaciones.
Gira como un remolino a lo largo de este mundo, el cambiante clima

Para esta ayuda ardiente, un amor que se quema
Este corazón es un signo de lluvia

Estoy ahogado por ti
Puede que la felicidad esté contigo, brillante belleza
Cegando mis ojos con tu brillo
Avanzo presionando mi pecho fuertemente

Junto al tiempo que se mueve
Por favor recuerda estos sentimientos cuyo tiempo es algo cruel
Puede que la felicidad esté con el amor
Esparciéndose dentro de la profundidad de mi pecho
Vamos a estar los dos sobre el escenario cuando la lluvia pare


Créditos: Lyric book (ZIPANG CD)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario