sábado, 12 de abril de 2014

Lycaon - Gossip


Te amo, ¿te has dado cuenta de mi presencia?
En cualquier momento tenemos un sugerente contacto visual
¿Soy solo una chica que lo malinterpreta?

Si te complace, puedes quitármelo, quiero entregarme a ti
Todo mi ser está coloreado por ti
De nuevo hoy, me satisfago a mí misma sola

Hey...hey, encuéntrame
Te estoy mirando a ti, cariño
Ahh...termina ahora
Llena mis labios con tu lengua

Hey, hey, encuéntrame...

Por favor, di que me amas
Por favor, mírame solo a mí
Siempre te amaré
Por favor, muramos juntos
El único que es mío y solo mío
Sí, tú

El tipo de chicas que te gustan,
me pregunto si también te gustan las chicas con el pelo teñido
Por ti, vendería mi alma al diablo.

La forma en la que te gusta jugar, con uñas decoradas,
me pregunto si sería capaz de volverme adorable
Trato de que me prestes atención, pero
estoy segura de que estás mirando a esa otra chica

Hey, hey, sé astuto
¿Vas a llevarme contigo?

Ahh...termina ahora
Llena mis labios con tu lengua

Hey, hey, encuéntrame...

Por favor, di que me amas
Por favor, mírame solo a mí
Siempre te amaré
Por favor, muramos juntos
El único que es mío y solo mío
Sí, tú

Hey...hey, encuéntrame
Te estoy mirando a ti, cariño
Ahh...termina ahora
Llena mis labios con tu lengua

Hey, hey, encuéntrame...

Por favor, di que me amas
Por favor, mírame solo a mí
Siempre te amaré
Por favor, muramos juntos
El único que es mío y solo mío
Sí, tú

Créditos: katatsumurikataomoi.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario