lunes, 7 de abril de 2014

Sadie - Knife

El crimen que dañó a los otros nunca desaparece sin saberlo
Las puntas de mis dedos solo buscando malestar

Por favor deja la respuesta que mejora el error del pasado
La razón para perder mi destino bloqueado...

Es el inevitablemente enredado hilo lo que está en frente del cielo repleto de dolor
Estoy sosteniendo una criatura que se lamenta. Vamos a contar las sombras en la luna con nuestros dedos

Dolores tristes se revierten de nuevo y estallan en llanto
¿Es la traición o la desilusión? Dispersión en la oscuridad
Ese dolor y el crimen están ahora oprimiendo mi pecho

Obtén la sangre y grita hasta que estés satisfecho

Solo cuestiono el pasado dentro de mis manos...Destruyo el presente reflejado en ese espejo roto...

Cuando me percato de ello, soy un seguidor de la soledad. Observo el cuchillo en la esquina de esta habitación
La voz quebrada clamando secará las lágrimas en algún tiempo supongo
Dolores tristes se revierten de nuevo y estallan en llanto
La hipocresía está llorando Mentiras son ladradas mientras eres inalcanzable
El odio borró mi sonrisa en este momento de muerte

Solo controlarme a mí mismo y romper el loco dolor
El pasado me vuelve loco
Pero no puedo desaparecer. Los sentimientos en mi corazón se alimentan cada vez que vivo


Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario