miércoles, 9 de abril de 2014

SuG - Butterfly Boy


No puedo odiarte. Así que no hay manera de decirlo.
Más prisa, ¿menos velocidad? Haha
Estaré contigo en un momento.

El tren se balanceará hacia adelante
Viva la frutstración yey yey
Muy divertido el futuro cercano
Como la voz de un gato ''Aún te amo''

Mi deseo ahora desde este cielo lo pido, gritando
Desde los alrededores, podría llegar una razón de vida
Excepcionalmente algo deja de pudrirse, mi cuerpo estaba ardiendo
Desde el destino sin una entidad, agité mis alas

Alias chico mariposa

¡Déjame en paz! Miseria celosa.
¡Sigue adelante y juega! Libertad

Hambriento hambriento, las alas ricamente coloreadas que deseé
En profunda desesperación me aferro a esta esperanza. Enciéndete.

Mi deseo ahora a este cielo
Con esta palma de mi mano, mañana la apretaré
Las cosas en las que creo son el cuerpo de la realidad
Desde el destino sin una entidad, agité mis alas

Créditos: LadyKazamasa
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario