miércoles, 9 de abril de 2014

SuG - 39GalaxyZ


Hey, hey, 38galaxyZ yeah (x4)

El primer periodo
El segundo periodo
El tercer periodo
El periodo final

Yeah, ¡primer descanso! ¡Slamdunk! ¡Pasa y corre! ¡Ofensiva! (x2)
Yeah, ¡Bloquea el disparo! ¡Pase a tu zona! ¡Date la vuelta! ¡Defensiva! (x2)

Empujándolo tal como es, salto pero es un farol.
Durante los días maliciosamente aplastados, si no estás cerca soy un poco tímido.
El primer periodo
El segundo periodo
El tercer periodo
El periodo final

Yeah, ¡primer descanso! ¡Slamdunk! ¡Pasa y corre! ¡Ofensiva! (x2)
Yeah, ¡Bloquea el disparo! ¡Pase a tu zona! ¡Date la vuelta! ¡Defensiva! (x2)

Así es, empujándolo tal como es, salta, estoy seguro de que mañana será mi momento
Sin importar cuantas veces sea condenado, si estás conmigo soy un poco más fuerte

Hey, hey, 38galaxyZ yeah (x4)

Todo por mí mismo en este ovalado corazón mío, apoyo este lugar
No quiero perderlo, ya que ahí solo hay un lugar al que pertenezco
Este soy yo, quien rompió su timidez, tú eres quién me cambió así qué

Desde el fondo de mi corazón
Olvídalo (Te amo

Hey, hey, 38galaxyZ yeah (x4)

Créditos: LadyKazamasa
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario