miércoles, 9 de abril de 2014

SuG - Alterna


Disparando una película tan sádica
Con pasos excepcionalmente adorables

Palabras ''solo para ti''
que estaba aburrido de decir
a tantos amantes

Este número musical está
siempre cuando nuestro corte final
está llegando

la escena gira
una y otra vez de forma repetida

deshazte del mundo
(has hecho un buen trabajo, puedes irte a casa)

Ser un criminal convencido que disfruta
viendo como la gente reacciona ante
lo que él ha hecho y quien tiene un anormalmente puro corazón

Pretendiendo ser un lobo como sea posible
acompañado por motivos lascivos

rechacé cualquier tarareo ruidoso
recepción de telemensajes en la mañana
¿Estás harto de teléfono móvil ¿no?

Vas a morir con prisas
en un sueño del que nunca despertaste

Afecto sin cara
es mi compañero de juegos

Me gusta estar solo conmigo mismo

no tuvo nada que ver conmigo nunca
mi boca lloró así,
pero la profunda voz de mi corazón sin embargo
ruega que me ames como si
viniera para ser dañado por el amor
núcleo de una sensación desagradable,
chequea la respuesta de la wikipedia
tanto izquierda como derecha
todo son réplicas y mentiras
ya lo sabes

Pareciendo tan fabuloso por fuera pero
es solo imitación así que
me niego a creerlo

eres bienvenido si
eres feliz en una falsa imitación

no me des nada material
como si hubiera sabido desde el principio
que desaparecería o sería demolido
algún día

Vas a morir con prisas
en un sueño del que nunca despertaste

La vaga amabilidad es
suficiente para algo ya preparado

sería divertido si
resultara dañado jugando contigo

Sonreí débilmente con la boca seca para decir
Ámame tanto que pueda convertirme en una debilidad




Créditos: Kyomutentan
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario