jueves, 10 de abril de 2014

Sadie - Little prayer


Las lágrimas se esparcieron y capturaron mi corazón en la amargura mientras este seguía siendo cálido en el fondo
La palabras esparciéndose hacia la bondad cambiarían a cualquiera
¡Puedo bendecirte aún en mi final!

Deseo a alguien importante para mí, busqué con mi frágil voz
Se fueron, todos se fueron sin decir una palabra

''Por favor no me dejes'' dije en mis sueños, tenía miedo de despertar

Las lágrimas se esparcieron y capturaron mi corazón en la amargura mientras este seguía siendo cálido en el fondo
La palabras esparciéndose hacia la bondad cambiarían a cualquiera
¡Puedo bendecirte aún en mi final!

¿Fue la soledad sobre la que medité? De seguro fue mi más profundo arrepentimiento. En mis suspiros deseo a otra gente.
En mi juventud algo se despertó, aún no estaba asustado del futuro. Entonces desde algún momento apareció este cobarde presente

''Por favor no me olvides'' fue todo lo que dije en aquel momento

¿Cuánto dolor te llevas de la persona que tienes que proteger? Puedes iluminar el camino
A través de la oscuridad tienes que cerrarlo, te interrumpen en ciertos momentos
¡Puedo bendecirte aún en mi final!

Incluso aunque los persiga, los sueños que aletean y la felicidad se desvanecen ''Dios, sálvame, joder'' simplemente escupí aquello
Tienes que ceder o marcharte, esas son las ideas extremas, cualquiera de las dos está bien
Esto es mi placer, esto es preciado para mí
Lo que tienes que hacer; no lo acabes de la manera más extraña. La preparación que tienes que buscar. ''Preparados, vamos''

Por ejemplo si pudiera cambiar tu futuro arriesgaría incluso mi alma
Lo que tienes que hacer ahora es explicar cómo de lejos llega tu debilidad
¡Puedo bendecirte aún en mi final!

Créditos: Kuroi_sora
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario